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AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está mi pedido?

Para rastrear tu pedido es muy fácil, comunícate con nuestra línea de contacto 322 2913956 nuestras Asesoras Comerciales, se encargaran de generar el número de guía que te enseñara la ubicación de tu pedido.

Si mi pedido no me queda por talla ¿qué puedo hacer?

Si el producto no te sirvió, para notificarnos tienes un plazo de (10) diez días después de realizada la compra, se toma la fecha de facturación del producto. Podemos hacerte cambio de la prenda por otro producto. En caso de que no te haya servido lo que compraste, puedes enviarnos la prenda a nuestra bodega principal en Cúcuta en la dirección: Calle 11 #3-14 Centro Los costos de devolución y nuevo envío van por cuenta del cliente. 

Costos y tiempos de envío

El tiempo de entrega para todos los productos comprados en nuestra tienda online https://www.leilaboutique.com.co/ y en nuestra línea de WhatsApp en ciudades principales e intermedias, oscila de 3 a 5 días hábiles para su entrega; en otras poblaciones la entrega es de  7 a 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción. Por compras superiores a $500.000 en la página web https://www.leilaboutique.com.co/ y en nuestra línea de WhatsApp el envío es GRATIS.

Medios de pago

En https://www.leilaboutique.com.co/ Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, (expedidas en Colombia), PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Nequi, Daviplata Baloto o Efecty, o a  través de las plataformas de crédito ADDI y SISTECREDITO.

GARANTÍA DE PRODUCTOS

Estimado cliente, nuestra garantía es de (30) días calendario siguientes a la fecha de compra. Esta cubre defectos de fabricación del producto. El producto debe estar en perfectas condiciones de limpieza al momento de ser entregado.

 

No son condiciones de garantía:

  • Para pantuflas: Rayones, desgaste, arrugas por flexión en empeine, limpieza inadecuada, ruptura de plantilla por uso inadecuado
  • Para Prendas: Manchas generadas por productos químicos, rotos o desgastes generados por elementos externos, peeling (motas en la prenda)

 

Esta garantía es adicional a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente, la puede efectuar en cualquier punto de venta junto con la factura de compra o el número de identificación de quien se registró.

 

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse a nuestra tienda LEILA BOUTIQUE y diligenciar el formato “Solicitud de Garantía” con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

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