GARANTÍA DE PRODUCTOS
Estimado cliente, nuestra garantía es de (30) días calendario siguientes a la fecha de compra. Esta cubre defectos de fabricación del producto. El producto debe estar en perfectas condiciones de limpieza al momento de ser entregado.
No son condiciones de garantía:
- Para pantuflas: Rayones, desgaste, arrugas por flexión en empeine, limpieza inadecuada, ruptura de plantilla por uso inadecuado
- Para Prendas: Manchas generadas por productos químicos, rotos o desgastes generados por elementos externos, peeling (motas en la prenda)
Esta garantía es adicional a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente, la puede efectuar en cualquier punto de venta junto con la factura de compra o el número de identificación de quien se registró.
Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse a nuestra tienda LEILA BOUTIQUE y diligenciar el formato “Solicitud de Garantía” con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.